Ferran Palau

Próximos conciertos

· Biografía

Más turquesa, más rosa, más amarillo, más Jordi Matas, más mar, más cielo, más luz, más Joan Pons, más fácil, más lleno, más amor, más Dani Comas, más misterio, más vida, más pop, más Jonbi Belategi, más Ferran, más Leo, más Lulis, más casa, más Hidden, más universo, más Panxii Badii, más Silvia Poch, más tú, más yo, más lluvia, más Heba Kadry, más humo, más Roland, más pitch, más gravedad, más dimensiones, más noche, más Ibai Acevedo, más Marc Bordons, más amigos, más Nuria, más Anímic, más nubes, más colores, más Vic, más Collbató, más esponjoso, más Eduard Vila, más veo, más pienso, más bici, más Lluís Sellarés, más miro, más gorras, más Masana, más triggers, más dilema, más extraño, más
Ultra-local, más Genio Equivocado, más amplis, más Marc Eugeni, más familia, más BCore, más Surco, más Casa Murada, más Marc Corominas, más amen, más otoño, más paciencia, más Blur Films, más Xell, más Uri, más brisa, más flores, más Oleguer, más Meri Garriga, más espectral, más teclados, más Padre, más Madre, más vinilos, más cassettes, más Wolfpack, más Ana López, más chándal, más bambas, más Kevin.

A finales del 2017, poco antes de publicar su aclamado disco Blanc (Halley Records 2018), Ferran Palau ya tenía prácticamente terminadas las canciones que forman parte de Kevin, su cuarto disco en solitario. El disco ha sido grabado a principios de este año 2019 entre la casa de su productor y primo Jordi Matas, la Casa Murada y el estudio de Panxii Badii.
Un disco de pop que mira de reojo al soul más ‘Easy-loving’. Pero ¿podemos interpretar este disco como un disco de canciones de amor? En el universo Palau las preguntas nunca tienen una respuesta clara y en esta ocasión no será diferente. Sin embargo, estamos ante la obra más romántica y colorista del artista, en la que el tú y el yo que siempre protagonizan sus letras, se convierten en un micro universo donde cada punto de vista acontece una posible nueva dimensión.

«Kevin» es un disco editado por Hidden Tracks. |  >>>>> Instagram | Facebook | Twitter | Web

· Álbumes

· Music & Videos

· Próximos conciertos

20 de diciembre

Sala Apolo (Barcelona)