DJ FRA

Dj Fra es una de las cabezas visibles de la sala más importante de electrónica del Estado y una de las más veneradas de Europa; Nitsa Club (Barcelona). Programador de la sala desde 1996 donde han pasado todas las figuras y promesas de la electrónica mundial, por lo que sobra decir el listado de djs que han compartido noche con Dj Fra.

Dj Fra es también Ferenc, su nombre como productor para el sello KOMPAKT, uno de los esenciales para entender la electrónica europea. Allí ha editado varios 12″; y un LP, junto con Maxi Ruiz, bajo el título “Fraximal” apareciendo varias de sus producciones en los recopilatorios KOMPAKT TOTAL.

En la larga lista de clubs en los que ha pinchado por todo el mundo se incluyen grandes catedrales como Rex (Paris), Panorama (Berlin) o Fabric (Londres). Su recorrido incluye también actuaciones más que notables en festivales como Sónar, Primavera Sound, ATP (Inglaterra) o FIB (Benicássim). Con todo esto podemos decir que Dj Fra es un imprescindible de la música electrónica.

Fra fue mejor Dj nacional en 2006 para la revista Rockdelux y sigue apareciendo entre los mejores habitualmente. Pocos DJ’s nacionales pueden presumir de manejarse con maestría en estilos tan diferentes como el house, el drum’n’bass, el techno, los breaks o el italo de la manera en que lo hace Fra, combinando muchas veces todo esto en un mismo set.

DISCOGRAFÍA