LA NUEVA MIXTAPE-CINTA DE CASSETTE DE MIQUI PUIG

“Tengo un disco nuevo: con canciones muy mías. Hecho en casa, con libreta, lápiz y método”. Miqui Puig nos dice esto y lo dejamos todo para escuchar su último trabajo. No sabemos qué nos encontraremos pero algo nos dice que nos va a gustar. Presentimos que el título 15 canciones de amor, barro y motores no nos fallará y nos toparemos con 15 canciones sinceras, apetecibles, directas e infalibles. No tendremos que esperar mucho para comprobarlo porque editaremos su disco-mixtape-cassette en las próximas semanas.

De momento escuchamos sin parar Rarosadelanto del álbum publicado a finales de 2018 como una declaración de intenciones inspirada en el acto diario de ser diferente ante la norma. “Soy gay, soy nazi” se convertirá muy posiblemente en uno de los estribillos más coreados en los conciertos de presentación, entre ellos, el del Vida Festival anunciado esta misma mañana.

En los lives Miqui se rodeará una vez más de la banda ACP (Asociación Cicloturista Puig), sus fieles escuderos que le arroparán para plasmar en directo el sonido de su próxima mixtape. Bueno. Mixtape, mixtape… No. “Más bien terminó siendo una cinta de esas que grabas a los que más quieres”, dice. Pues aún nos gusta más.